http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

sábado, 9 de julio de 2011

El Hammam ifoulki - Macubi



Lo prometido es deuda... espero poder actualizar más a menudo el blog, y hoy os voy a contar lo que me han parecido los productos de cosmética marroquí que le pedí a Macubi. 


Os pongo de nuevo la foto y os añado fotos individuales de los productos y las pruebas y chuaches que he hecho:



Lo primero de lo que os voy a dar mi opinión es sobre un producto que yo no compré, pero que Mcubi muy amablemente me envió para que lo probara. Pues bien, aquí va mi opinión:

En primer lugar, os cuento como hago la preparación de la mascarilla:

En primer lugar os muestro la caja en la que venían el jabón y el sobre con los polvos para preparar la mascarilla.


  Y éste es el sobre que traen los polvos para la preparación de la mascarilla:







Necesitamos para preparar la mascarilla un recipiente de plástico (yo uso este bol que me compré en el bazar para utilizarlo cuando preparo la henna) y algún hidrolato (yo utilicé agua de azahar):


En primer lugar, añadí una cucharadita (de las de café) del polvo de la mascarilla en un recipiente de plástico:


Después, añadimos un poco de agua de rosas (al menos eso es lo que pone en las instrucciones, pero a mí se me había acabado y utilicé el agua de azahar que había pedido a Macubi):




Removemos la mezcla con la cucharilla y cuando tengamos una pasta semi líquida procedemos a aplicarla en nuestra carita (esta parte es un poco difícil, porque la verdad es que no es tan pastosa como las mascarillas ya preparadas, y a mí personalmente me ha costado aplicarla bien sin perder mucha mascarilla por el camino, jeje):





Después, esperamos entre 10 y 15 minutos (que la mascarilla se seque en la cara):



Y utilizamos una esponjita humedecida para retirar los restos de mascarilla:


Por último, procedemos a lavar la cara con el jabón que viene en el set (es un jabón verde que tiene un olor a jabón natural artesano que me encanta, yo es el que uso a diario):



...Y voilà! ¡¡Ya tenemos nuestra piel limpia y preparada!!:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...