http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

martes, 17 de enero de 2012

Sobre el champú de biotina y el de queratina de iHerb.com

¡Hola a tod@s!

Hoy hago una breve entrada para dar dos comentarios rápidos sobre los champús de iHerb:

En primer lugar, quiero reafirmarme en mi opinión del Champú de Biotina que compré en iHerb (en este caso compré el de la marca Nature's Gate, aquí tenéis más información). Además de ser un champú barato y que cunde bastante y ser de los que me gustan (porque hace espuma y deja la sensación de pelo limpio) he podido comprobar después de dejarlo de usar que realmente ayuda a que el cabello esté más fuerte y que no se caiga con tanta facilidad; ya que ahora que no lo uso se me está volviendo a caer bastante más el pelo. Os preguntaréis entonces por qué he dejado de usarlo... fácil: ya sabéis cómo funciona esto de la agonía potinguil y las compras por impulso, y a mí me ha pasado (sobre todo) con los champús. Tengo ahora demasiados y no quiero comprar más hasta que gaste y pruebe algunos que tengo acumulados... y hasta entonces no volveré a mi gran descubrimiento :)

Ah! Vi el otro día en Mercadona que venden un champú de biotina (que lleva un dibujito de un caballo, de hecho pone que es de caballos), pero creo que sale más caro (el bote es más grande pero cuesta algo más de 6 euros, no he hecho los cálculos, pero creo que sí...)

Y el otro apunte que os quería dar es sobre el champú de queratina de Mill Creek (que también compré en iHerb). En cuanto al olor es bastante más agradable (es más, huele como a chuches) pero no hace nada de espuma y noto que el pelo no me dura apenas limpio. La verdad es que no me ha gustado nada, no voy a repetir con este champú.

Aquí os dejo el enlace de la página para que veáis cuál es

Espero que os hayan sido útiles... ¡¡nos seguimos leyendo!!





5 comentarios:

  1. I love biotina xD El de Iherb no lo he probado, sólo el de Menforsan y también es muy bueno.. ha sido el descubrimiento del año! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Menforsan no lo he probado... encontré este y como además está muy bien de precio decidí probar este primero!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. No te hacía espuma porque no tiene Sodium Lauryl Sulfate, sustancia corrosiva que causa mucha espuma.
    Échale un vistazo a esto:
    http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero el de biotina que comento también es Sulfate-Free y hace espuma... de todas formas muchas gracias por el enlace!! Es muy interesante :)

      Eliminar
  3. Gracias por la reviu!!! Yo no entiendo lo de la biotina porque en principio esa vitamina no es absorvible ni por piel ni por cabello (sólo por el intestino). Aún así muchas decís que os va bien. Al final tendré que probar!

    El aaaaaaaaaaansia potinguil!

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...