http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

domingo, 22 de julio de 2012

Lush Emotional Brillance


¡¡Estamos de estreno!! Sí, hoy por fin se ha estrenado la nueva línea de maquillaje de Lush, que han llamado Emotional Brillance...

Sé que hace ya demasiado tiempo que no actualizo el blog, pero la verdad es que he andado demasiado liada... ¡pero un estreno de Lush se merece una entrada!

Os cuento: durante los días previos al lanzamiento de la línea (que fue el sábado 21 de julio y fue un lanzamiento internacional) en las respectivas tiendas estuvieron repartiendo unas pulseras para el día de la fiesta... Son estas :)





Esta pulsera servía de "invitación" para probar la nueva línea de maquillaje que lanzaron el sábado... ¡¡y fue espectacular!!

Hay una rueda de colores, que hacen girar mientras tienes los ojos cerrados, y cuando la rueda se para tienes que elegir 3 colores, sin pensar, simplemente los que te llamen la atención al abrir los ojos. Es entonces cuando l@s chic@s de Lush adivinan cómo te sientes en ese momento... ¡según los colores elegidos! 

Si no podéis acercaros a ninguna tienda de Lush porque no tengáis ninguna cerca podéis hacer el juego en www.lush.es ¡¡ya me contaréis qué tal!!

Los colores que yo escogí eran: Convicción (un labial coral), Determinación (un labial morado que se da un aire al Rebel de MAC) y Calma (un eyeliner celeste bastante ponible).






Finalmente no me llevé ninguno de los tres (XD) y opté por otros colores que no tenía o considero más combinables... 

Me decidí por el labial Entusiasmo y por el eyeliner Éxito. El labial es tornasol, una mezcla entre coral-rojizo-anaranjado muy favorecedor y además muy ponible. Y el eyeliner es color plata, un color intenso pero muy modulable, ya que como he comentado es un eyeliner pero también se puede usar como sombra porque es muy fácil de difuminar. 





La colección está compuesta por 30 colores, de los que 11 son eyeliner líquido, 13 son labiales líquidos y 6 son sombras de ojos. Cada color define un estado de ánimo para que nos maquillemos según nos sintamos en cada momento...

En cuanto a los envases son muy prácticos, fáciles de guardar y traen su aplicador. Eso sí, les tengo que sacar un defecto a los pintalabios líquidos: vienen en envases de cristal. Todos los productos vienen en este tipo de envase, pero claro, se supone que el pintalabios lo llevas en el bolso, y se puede producir alguna catástrofe potinguil :P

Me dijeron que todos los eyeliner se pueden utilizar como sombras, salvo el negro y el dorado, que son más fijos y no se pueden difuminar.

Aquí podéis ver los chuaches tanto del labial como del eyeliner y del eyeliner difuminado:








Y aquí podéis ver cómo queda el labial puesto: podéis comprobar qué tal es la pigmentación del pintalabios y cómo queda si queréis combinarlo con un gloss transparente:








El eyeliner aún no lo he probado (tan sólo lo he chuacheado en la mano), pero sí os puedo decir que el pintalabios líquido es que es como si no llevaras nada, muy cómodo y natural; y además, dura un montón puesto. Si a todo esto le añadimos que son productos de Lush y apenas llevan conservantes, son totalmente veganos y naturales... ¡¡genial!!

¡¡Pero ahí no termina la colección!! También se han lanzado 3 nuevos productos: máscara de pestañas, base iluminadora (en dos tonos, Charisma y Feeling younger, según nuestro tono de piel) y polvos faciales translúcidos. También con muy pocos conservantes, veganos y 100% naturales.

De estos productos no he probado ninguno (de momento), pero en cuanto lo haga ya os comentaré qué tal ;)

Los precios están también bastante bien: los labiales, eyeliners y sombras cuestan 17,95 € y traen 5g de producto; los polvos translúcidos, la máscara de pestañas y las bases iluminadoras cuestan 14,95€ y también traen 5g.

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece esta nueva línea de productos?



2 comentarios:

  1. Oh no me había enterado, que buena pinta !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda el labial y si encima dices que no se nota que lo llevas ya genial.
    Yo no tengo Lush cerca, aún así tampoco me he animado nunca a pedir por internet, me parece un pelín caro :/

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...