http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

martes, 19 de abril de 2016

Mis imprescindibles de belleza (I)

¡Hola de nuevo!

Me he propuesto publicar en el blog con una cierta asiduidad... aunque visto lo visto con las entradas anteriores no prometo nada jeje...

Hoy voy a contaros cuáles son mis imprescindibles, pero no en cuanto a producto genérico sino a cosas concretas (ya sean productos de tratamiento, maquillaje o accesorios) que por su efectividad merecen la pena y se repondrán de nuevo en mi neceser en cuanto pasen a mejor vida.

Voy a empezar con los productos de tratamiento. En este apartado tengo tres imprescindibles básicos, ambos de Kiehl's. En primer lugar, Clearly corrective dark spot solution sérum. Es un sérum iluminador, que además de dar luminosidad a la piel, ayuda a aclarar las manchas. Yo lo compré por este motivo y desde luego estoy encantada con su resultado. Uso tres gotas al día, por la mañana, antes de la hidratante, y el resultado es 100% positivo. Lo único que no me gusta es su precio jeje, pero desde luego lo pago gustosamente, viendo el resultado.

El segundo de los básicos de tratamiento es Microdermoabrasión retexturizante epidérmica, también de Kielh's. Un exfoliante por microdermoabrasión. Más bien EL EXFOLIANTE. Lo uso un par de veces en semana porque tengo la piel sensible, me encanta... y cunde un montón.

Y, para terminar con los productos de tratamiento, pero no el menos importante, Midnight recovery concentrate, producto estrella de Kiehl's. Es un aceite que se utiliza por la noche, unas gotitas en las palmas de las manos, se calientan un poco y se aplican a toquecitos por la cara. Me gusta porque en un solo paso deja mi piel bien, sin necesidad de sérum e hidratante, y aunque sea una composición a base de aceites, no deja sensación grasa. Otro punto a favor es su aroma, de hecho se puede usar como aromaterapia, justo antes de aplicarlo.

En cuanto a los productos de colorido y maquillaje, entre mis básicos también se cuela Kielh's con su mágica BBCREAM. La utilizo a diario, deja una sensación fresca en la piel, y un aspecto de "buena cara" que me iguala el tono, me da un poquito de colorcillo y a la vez voy protegida con su fantástico FP 50. No me puede faltar.

Como buena ojerosa genética (y buena mami primeriza) las ojeras me acompañan desde que recuerdo (y hasta que la vista me alcanza...) por lo que nunca puedo prescindir del corrector de ojeras. Siempre ha sido mi punto débil, porque no encontraba uno que fuera lo suficientemente cubriente sin resecar, sin ser escesivamente graso sin dejar pliegues, que no se cuartease... hasta que llegó a mis manos potingueras Supracolor de Kryolan. Una maravilla. Bueno, bonito, barato... cunde muchísimo, se extiende fácil y corrige que es un gusto. Por eso este producto nunca falta en mi neceser.

Para terminar con los productos que repondría una y mil veces, os hablo del primer de pestañas de DIOR. Es el Diorshow Maximizer, una base cuyo fin es proteger las pestañas y hacer que la máscara que apliquemos se amplifique. Y lo consigue. Además el hecho de proteger las pestañas ya de por sí hace que sea una buena compra. Tampoco el precio es demasiado exagerado (ronda los 20€), ya es el tercero que tengo... ¡y que siga la cuenta!

En la segunda parte de la entrada, que publicaré pronto, hablaré sobre mis accesorios imprescindibles.

¿Y vosotras? ¿Cuáles son los vuestros imprescindibles de belleza y por qué?

¡¡Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...