http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

miércoles, 15 de junio de 2016

Proyecto youzz Yogures sin lactosa Kaiku Mix

¡Hola chicos!

Hoy vengo a daros a conocer la nueva web de "influencers" de la que recibí hace poco una invitación, que es bastante activa y dinámica, se llama youzz

Esta web tiene el mismo funcionamiento que otras como trnd o bopki, pero su diseño y estilo es más moderno, más adaptado quizá a las tecnologías actuales. Los proyectos están planteados de forma más visual, y con cada campaña hay varios hastagh (además de los genéricos de la web) para que podamos compartir opiniones y fotos del proyecto en proceso.

Este primer proyecto del que os voy a hablar (pero no el primero para el que me han seleccionado) es de la marca Kaiku, de sus yogures sin lactosa Kaiku Mix.

Me llegaron 18 yogures, 12 naturales y 6 de fresa, para que probáramos en casa ambos sabores y los 6 restantes los pudiera repartir entre familia y amigos. Lo que yo hice fue aprovechar las visitas y ofrecer un aperitivo sano, porque es ideal para el tentempié de media mañana o incluso una merienda.

Son yogures muy cremosos, con la parte que incluye de cereales y muesli bien separada para que no le afecte la humedad y con cucharilla incorporada, lo que hace mucho más fácil su consumo en cualquier lugar y una alternativa genial cuando tienes que salir con prisas y quieres llevarte algo.





Son un producto novedoso teniendo en cuenta que es "sin lactosa", línea en la que Kaiku tiene un alto grado de especialización, pues son muchos los productos que tiene bajo el "envase morado".

Creo que deberían dar un paso más y hacer una versión desnatada, ya que anuncian este yogur como "ligero", pero entiendo que se refiere a la pesadez que sienten los intolerantes a la lactosa cuando toman algún producto que la contenga.

En definitiva, mi opinión es bastante positiva, ya tengo pensado comprarlos en mi próxima visita al Híper, eso sí, señores de Kaiku, denle al coco y hagan versión desnatada y de otros sabores, no se queden solo en la fresa! que está bueno, pero es muy soso jeje.

Si os interesa pertenecer a la comunidad youzz, os dejo el enlace con mi código, para que así tanto vosotros como yo podamos ganar más puntos:

http://youzz.net/ESPANA/profile/show/parent_code/7eLQNzbG8H

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...