http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

domingo, 7 de agosto de 2016

Proyecto youzz Oil&Go Natural Honey

¡Hola de nuevo!


¿Qué tal va el verano? Pues por aquí no nos podemos quejar, porque aunque aún no hemos podido disfrutar de las vacaciones, estamos que no paramos con los proyectos en los que me han seleccionado, tanto de Youzz como de Trnd.


Este último del que vengo a hablaros es del aceite para la ducha Oil&go de Natural Honey, la verdad que algo bastante práctico en ambas estaciones del año (en verano porque no nos apetece nada estar embardunadas de crema con el calor y en verano porque no queremos esperar a que se seque la crema si no queremos morir de frío en el intento...)






He estado usándolo durante un par de semanas y estas son mis impresiones sobre el producto:



El envase es de 300 ml, una cantidad que veo algo insuficiente si le damos uso a diario, tendríamos que comprar unos dos botes al mes.

 Aquí podéis ver la lista de ingredientes, la cantidad y el modo de empleo 

En cuanto al diseño del packaging, aún siendo el formato habitual, creo que podrían haberle dado alguna que otra vueltecita, porque la pegatina con el aceite termina despegándose (y queda guarro total) e incluso se desperdicia más producto. Creo que podrían haberlo puesto con un dispensador como el jabón para manos o incluso en srpay, que se aprovecharía mejor el producto y sería más cómodo.

El olor del aceite es bastante bueno, los que han enviado para probar son neutros, por decirlo de algún modo, tiene otras dos variantes: coco y argán. He de decir que ambas variantes también existen en gel de ducha (son los que yo uso) y el olor es muy bueno. Siempre que uso un gel de ducha que tenga un buen olor, me gusta que la crema hidratante huela a lo mismo (o al menos parecido) para conservar ese olor y que no se "maten" entre ellos. ¡¡Así que muy buena idea!!

Si comparamos el aceite con su competidor más directo (Nivea bajo la ducha), con este aceite se utiliza menos producto, o esa es la sensación, porque además no hay que aclarar después y te queda una sensación mayor de piel hidratada. 

La única pega que podría ponerle es que al no tener aclarado y secarse con la toalla deja residuos y hay que utilizar una toalla para el cuerpo y otra para el pelo, aunque yo lo hago encantada, ¡porque el resultado me ha encantado!

¿Y vosotras, lo habéis probado?

Nos seguimos leyendo ;)

Si os interesa pertencer a la comunidad youzz, dejadme un comentario y os envío mi código personal :)

1 comentario:

  1. Lo he probado y de hecho tengo la review en el blog, por si te apetece verla. La verdad es que llevas razón con la pegatina y coincido en el formato del dispensador, que tampoco me gusta mucho y creo que sería mejor y se desperdiciaría menos si tuviera un formato 'pump'. Un beso!

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...